A puro candombe Progreso inauguró 120 luminarias

Una multitud de vecinos celebró la llegada de 120 nuevas luminarias para la ciudad de Progreso. Las mismas se distribuyen en las calles Rocha, Durazno, Tacuarembó y Florida. El tronar de los tambores, el baile y la alegría hicieron de esta inauguración una fiesta que culminó con fuegos artificiales.

La Secretaria General en funciones, Sra. Loreley Rodríguez; la Alcaldesa de Progreso Cristina Castro y una multitud de vecinos acompañaron esta inauguración de más de un centenar de focos, realizada el pasado 12 de diciembre. Asimismo, dos comparsas de la localidad pusieron ritmo a esta espléndida noche en la que los vecinos de Progreso vieron cumplirse una mejora esperada sobre todo por su aporte en materia de seguridad.

“Ha sido muy importante para el barrio el trabajo de la Comuna y de la Comisión de la plaza y del centro que con su esfuerzo, con su insistencia han logrado alcanzar este adelanto. En un momento de tanta inseguridad tener alumbrada la ciudad es muy importante”, manifestó Froilán Faguaga, Sacerdote de la Parroquia de la ciudad.

“Vivo hace 38 años en Progreso era muy necesario el alumbrado, estaba muy oscuro. Hay mucha falta de seguridad y al estar oscuro era un riesgo pasar por estas calles y ahora ha cambiado mucho porque al estar iluminado dan ganas de salir y el barrio queda muy contento con todo esto”, comentó Estela vecina del barrio.

Galería de imágenes