Prórroga para el llamado abierto de elaboración del Plan Maestro del Parque Roosevelt

<p>El llamado abierto para la selección y contratación de un equipo técnico multidisciplinario que elabore y redacte el plan maestro para el Parque Nacional de la Costa "Franklin D. Roosevelt", que vencía el 31 de agosto se aplazó 20 días. Esto significa que los interesados tendrán 20 días más para presentar la documentación requerida.

Recordamos que con este plan se contratará a un consultor experto con equipo técnico multidisciplinario que incluirá Arquitecto (con antecedentes y experiencia en Planificación Urbana), Ingeniero (con experiencia en Infraestructura), Ingeniero Agrónomo, Economista (con antecedentes en Economía y Desarrollo), especialista en Temas Ambientales, Paisajista y Sociólogo.
El objetivo del Plan Maestro será definir una propuesta integral tendiente a reafirmar y consolidar el carácter nacional y metropolitano del parque, como promotor de calidad de vida y vínculo con la naturaleza, así como polo de atracción de actividades recreativas, deportivas, culturales y turísticas, mejorando así la calidad ambiental y protegiendo el patrimonio natural existente.

El jurado estará integrado por dos miembros designados por la Comisión Administradora del Parque, un profesional representante de la Facultad de Arquitectura, un profesional representante de la Facultad de Agronomía y un profesional elegido por los aspirantes. A su vez el Intendente de Canelones designará al Arq. Andrés Ridao, Director General de Planificación que asistirá con voz y voto al jurado en el proceso de selección.

Las consultas podrán realizarse vía mail a <a class="mails">administradores.roosevelt@imcanelones.gub.uy</a>
Para acceder a las bases del llamado haga <a class="mails" href="http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/4224">Click aquí</a></p>