Obras de repavimentación y luces en acceso a Progreso

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi participó de la inauguración de importantes obras en la ciudad de Progreso. Los trabajos fueron realizados por el MTOP con el apoyo del Gobierno de Canelones y el Municipio. Se repavimentó el acceso Wilson Ferreira Aldunate, desde la ruta 5 hasta la calle Las Cañas. Además, se encendieron nuevas luminarias y una senda destinada a bicicletas.

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi afirmó que con esta obra queda claro el trabajo mancomunado con el MTOP. “Esto marca que no se trata de que un tema es nuestro o del ministerio . Acá, esta obra la tomó el MTOP como propia y dejó como resultado mejores condiciones de vida para la comunidad de Progreso”. El jerarca departamental afirmó que la armonía entre los tres escalones de gobierno (nacional, departamental, local) es muy importante.

Por su parte, el Alcalde de Progreso Javier Petrocelli indicó que esta obra era muy anhelada por la comunidad de la ciudad.

En tanto, el Ministro de Transporte y Obras Públicas Victor Rossi remarcó que la obra en Progreso jerarquiza a la ciudad. “Este trabajo fue muy importante. Progreso merecía esta jerarquización”.

 

 

 

Se adjunta  link de presidencia relacionado al tema: https://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/rossi-o...

Galería de imágenes

Video