Llamado para peón práctico para trabajar en la obra del Ferrocarril Central

La Oficina de Trabajo de Canelones, en conjunto con la Comisión de Trabajo, convoca a interesados en trabajar como péon práctico de la construcción para la obra del Ferrocarril Central – Tramo puerto de Monteviodeo – Estación Paso de los Toros.

El registro está abierto para aspirantes ciudadanos legales o naturales, que presenten documento de identidad vigente con fotocopia y acrediten vecindad en un radio de hasta 100 kilómetros de la zona en que se realizará la obra. Dicha calidad se acreditará mediante constancia de domicilio expedida por la Seccional Policial correspondiente o por recibo de servicios públicos a nombre del postulante. Dicho requisito será excluyente.

El período de inscripción va desde el lunes 26 de agosto hasta el martes 10 de setiembre inclusive. La documentación deberá presentarse en la Oficina de Trabajo de la ciudad de Canelones, ubicada en la calle Treinta y Tres 310 (Planta Alta), en el horario de 10:00 a 13:00 horas. El sorteo se realizará el miércoles 11 de setiembre a las 11:00 horas en dicha oficina.