Las Julietas en Las Piedras y Progreso

El Programa “Las Julietas” de la Unidad de Animación Sociocultural de la Intendencia de Canelones continúa llevando sus propuestas recreativas por el departamento. El pasado miércoles en Las Piedras se llevó a cabo un taller de percusión mientras que en Villa Felicidad, Progreso se desarrollaron actividades recreativas y cine.

El Pabellón del Bicentenario de Las Piedras fue el escenario para el taller “Jugamos con la Percusión” del Prof. Careca. Allí un buen número de niños y sus familias se animaron a hacer percusión con su cuerpo y simular los sonidos producidos por los tambores en diversos ritmos musicales como ser chacareras y candombe. A su vez conocieron gran variedad de instrumentos de percusión de la mano del tallerista que con gran simpatía y oficio mantuvo al público menudo y al mayor entretenido y encantado con la propuesta.

En tanto en el Salón de la Asociación Civil de Villa Felicidad, Progreso se desarrollaron actividades recreativas y cine. La actividad comenzó con juegos con aros, paracaídas y demás elementos. Para culminar la jornada se proyecto El Lorax, película basada en el libro infantil escrito por Theodore Geissel, mejor conocido como Dr. Seuss. El film resalta y promueve la importancia de valorar, mantener y cuidar la naturaleza.

Los asistentes se manifestaron muy contentos de haber contado con estas actividades y compartirlas con otros niños y sus familias.

Galería de imágenes