Intendente y Secretario General recibieron al Presidente de la Federación Gaúcha de Football.

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el Secretario General Prof. Yamandú Orsi dieron la bienvenida al Presidente de la Federación Gaúcha de Football de Brasil Francisco Noveletto, que se hizo presente para firmar un acuerdo con el Club Juventud de Las Piedras y visitar el futuro Campus Deportivo, que está en construcción en la ciudad de Las Piedras.

El Presidente de la Federación Gaúcha de Football de Brasil Francisco Noveletto concurrió a la ciudad de Las Piedras, y fue recibido por el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el Secretario General Prof. Yamandú Orsi, para firmar un acuerdo con el Club Atlético Juventud y realizar una visita al predio donde se construye el Campus Deportivo Departamental. El lugar, donde funcionará el campus, fue cedido y nivelado por la Comuna Canaria y está ubicado en la intersección de las calles Blanes Viale, Luis Batlle Berres (ex Municipio) y Dr. Pouey de la ciudad de Las Piedras. El acceso principal será por la calle 18 de Julio. Esta obra es llevada a cabo en conjunto entre el Ministerio de Transporte y Obras Publicas, Gol al Futuro (Presidencia de la República), Comuna Canaria y el Club A. Juventud.

El convenio que firmó Juventud de Las Piedras es con el Esporte Clube Sao José (Porto Alegre -- Río Grande do Sul) de la Federación Gaúcha . El acuerdo es de cooperación mutua entre ambas instituciones.“Tiene como razón de su existencia, la colaboración entre dos instituciones que apuntan a ser ejemplo de colaboración y crecimiento conjunto”, dijo el Presidente del Club Atlético Juventud de Las Piedras Yamandú Costa.