Intendente donó partida para apoyar a jóvenes músicos y bailarines

En un colorido acto durante el cual decenas de niños y adolescentes de Nicolich mostraron su arte, el Intendente Marcos Carámbula entregó la donación de parte de su sueldo que este mes se destinará a la compra de vestuario e instrumentos para los grupos “A punta e` Lanza” y “La picarona do samba”.
Desde julio de 2010, el Jefe Comunal dona una parte de su sueldo a un fondo destinado a apoyar acciones de distinto tipo relacionadas con lo social. En esta oportunidad, los 30.000 pesos se destinarán a la compra de indumentaria en el caso del grupo folklórico e instrumentos para la escuela de samba.
El alcalde de Nicolich Ruben Moreno, que administrará los fondos, destacó la importancia que los fenómenos culturales han ido adquiriendo en la zona, y destacó que el salón multiuso del Centro Cívico, está ocupado de lunes a domingo con diversas actividades.
Por su parte el Intendente Carámbula se congratuló de poder apoyar a niños y jóvenes y recordó que meses atrás, durante una actividad en la zona, recibió una carta de una niña que le pedía apoyo para su grupo, por lo cual se decidió incluir el requerimiento en el listado de acciones a apoyar.
Tanto la directora del grupo folklórico “A punta e`Lanza” como la de “La picarona do samba” agradecieron emocionadas el aporte y los niños retribuyeron con una breve pero intensa muestra de su música y danza.