Intendencia de Canelones firmó convenio con ONFI

La tarde del 23 de marzo se realizó en la Sala de Actos de la Comuna Canaria, la firma de un convenio entre la Comuna Canaria y la Organización Nacional de Fútbol infantil.

Participaron del acto, el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, el Secretario General de la Comuna, Prof. Yamandú Orsi, La Licenciada en Deporte, Lorena Viera, el Prof. Alejandro Pereda y el Prof. Luis de Mello de la Dirección de Deportes de la Comuna Canaria, el Presidente de ONFI( Organización Nacional de Fútbol Infantil), Dr. Alfredo Etchandy y el tesorero de la Organización, Dr. Luis Camargo.

Dicho convenio ratifica el aval de ONFI para que la Intendencia de Canelones a través de la Dirección de Deportes- en el marco de su programa “Desarrollo y Capacitación del Fútbol Infantil”-continúe como desde el año 2006 con la responsabilidad de la capacitación de los Orientadores Técnicos de Fútbol Infantil de todo el Departamento.

Según informó el Prof. Luis de Mello , perteneciente a la Dirección de Deportes de la Comuna Canaria, este programa es uno de los 8 que se van a implementar desde dicha Dirección para el fútbol infantil, durante este período.

Durante el acto Dr. Alfredo Etchandy, Presidente de ONFI, realizó un repaso de lo realizado por dicha organización y felicitó a la Intendencia de Canelones por la labor desemeñada en apoyo al fútbol infantil. “La Intendencia de Canelones en los últimos años ha hecho un gran trabajo a través de su Dirección de Deportes, demostrando que estando juntos se puede lograr un fútbol infantil cada vez mejor y en definitiva, ayudar a que los niños de Uruguay sean mejores y más felices”

El Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula cerró el acto, resaltando la responsabilidad de la Intendencia en contribuir a la integración “el deporte es un tema fundamental para la Intendencia, porque es desde la infancia que empezamos a generar ese departamento y ese Uruguay con cohesión social que todos queremos”.