Inscripciones para el Concurso Departamental de Dúos y Solistas de Folclore

La organización del Festival Nacional de la Empanada y el Vino, con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones, llama a inscripciones a los artistas que tengan interés en participar en el 1er. Concurso Departamental de Folklore 2015 a realizarse en el 2do. Festival Nacional de la Empanada y el Vino en la ciudad de Progreso.

La inscripción se realizará a través de todos los Municipios del Departamento y Oficina Central de la Dir. Gral. De Cultura ubicada en la ciudad de Canelones ,Centro Canario
( Baltasar Brum Esq. Brause, Ex-Museo de la Inmigración Canaria, de 10:30 a 16:30 hs) .
Las mismas se realizarán a partir del día 7 de setiembre 2015 hasta el 16 de octubre 2015.

Podrán participar todos aquellos artistas “No Profesionales”, mayores de 13 años de edad que se encuentren inscritos en los registros correspondientes (en caso de menores de edad deberán presentar autorizaciones de madre, padre o tutor y de INAU).
Se establecen dos categorías para concursar: Solista o dúo. En la primer categoría se considera solista al vocalista con hasta un acompañante. En la categoría dúo están aquellos que armonizan dos voces, pudiendo contar hasta con un músico acompañante.

El jurado evaluará afinación, presencia, originalidad, comunicación e interpretación.

Se adjuntan bases del llamado

Archivos adjuntos: