Gobierno de Canelones presente en evento “Electromovilidad: una oportunidad para su empresa”

Con la participación de autoridades nacionales y de las intendencias departamentales se desarrolló el pasado viernes 26 de mayo en Montevideo el evento: “Electromovilidad: una oportunidad para su empresa”. La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio Francesa de Montevideo, con el apoyo de UTE y Renault, dio a conocer los desafíos, oportunidades y beneficios del uso de vehículos eléctricos.

El evento, realizado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco and Spa, contó con la participación de la Ministra de Industria, Energía y Minería Ing. Carolina Cosse, el Director de Planificación de la Intendencia de Montevideo Dr. Ramón Mendez, el Presidente de UTE Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla y Representantes de Renault. En representación de la Intendencia de Canelones estuvo presente el Director General de Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera.

Se trató de un evento dirigido a Directores Generales de Empresas, Directores Financieros y Responsables de Logística, en el que se presentaron las ventajas del uso de vehículos eléctricos y cómo éstos contribuyen a una mayor rentabilidad de las empresas: rentabilidad de la inversión, reducción de costos operativos, eficiencia energética y de gestión, exoneraciones fiscales locales y RSE, entre otros.

 

 

Galería de imágenes