13636 resultados encontrados
Imagen

Canelones te Alimenta apoya la nueva temporada de La Cocina Cooperativa

Publicado el: 29/04/2024

El Gobierno de Canelones, por intermedio del programa Canelones te Alimenta, apoya la serie audiovisual La Cocina Cooperativa la cual tiene como objetivo mostrar la magnitud del movimiento cooperativo uruguayo a través de la gastronomía. La nueva temporada comienza el 1° de mayo y se emitirá por la pantalla de TV Ciudad . Será todos los miércoles a las 18:00 horas y se repetirá los domingos a las 12:00.

Imagen

Prórrogra del Llamado 02/2024 para la construcción del Sendero Educativo Varela en Los Cerrillos

Publicado el: 29/04/2024

La Dirección de Acondicionamiento Urbano, perteneciente a la Dirección General de Gestión Territorial, informa que se prorroga hasta el día 10 de mayo de 2024 a las 11:00 horas el plazo para la presentación de ofertas al llamado 02/2024 para la construcción del Sendero Educativo Varela en el Municipio de Los Cerrillos. La presentación de las ofertas deberá realizarse en las Oficinas del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Imagen

La música como puente: Orquesta Departamental de Canelones en la Colonia Berro

Publicado el: 29/04/2024

La Orquesta Departamental de Canelones se presentó por primera vez en el predio de la Colonia Berro. En una cancha de básquet transformada en escenario, el pasado sábado 27, los jóvenes fueron testigos de cómo la música puede ser un puente hacia mundos más luminosos.

Imagen

Primer aniversario del espacio “La Kasita” en Atlántida

Publicado el: 26/04/2024

El Espacio denominado La Kasita, que forma parte del trabajo transversal entre la Dirección de Género y Equidad de la Intendencia de Canelones con el Municipio de Atlántida, cumplió su primer aniversario el pasado sábado 20 de abril.

Imagen

Intendente Metediera propuso crear comisión de trabajo por Cuenca del Santa Lucía en Congreso de Intendentes

Publicado el: 26/04/2024

En la 44ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, el Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, propuso la creación de un grupo de trabajo en el ámbito del Comité de la Cuenca del Santa Lucía, para abordar temas ambientales, gestión de recursos y planificación.

Imagen

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Publicado el: 26/04/2024

Como cada 28 de abril, el Gobierno de Canelones se suma a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que tiene como objetivo promover la prevención de los accidentes y las enfermedades relacionadas con actividades laborales.

Imagen

Canelones presenta Círculo Verde: la nueva fase del Programa Hogares Sustentables

Publicado el: 26/04/2024

La Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno de Canelones presentó “Circulo Verde”, una nueva fase de Hogares Sustentables que estimulará a vecinas y vecinos que compostan sus residuos orgánicos a desarrollar su propia huerta domiciliaria. De esta manera Canelones se convierte en la primera Intendencia del país en completar el ciclo de recolección y reciclaje de residuos de manera eficiente.

Páginas