El Costa Reggae cumplió 15 años

El festival Costa Reggae celebró su 15° aniversario este viernes con un gran toque en el ruedo del parque Franklin Delano Roosevelt. Valeria Duarte, organizadora del festival, dijo que le parece increíble llegar a los 15 años de actividades y que sea la tercera vez que se hacen en el Roosevelt.

“Cada vez se pone más lindo, porque el parque está apostando a diferentes inversiones y desarrollos y la Intendencia también nos agasaja y nos recibe con este escenario impresionante”, consideró, y agregó que se trata de una edición muy especial porque “estamos tratando de dar visibilidad y participación a las mujeres, que dentro del género tienen bastante poca presencia”.

Sobre la fiesta, contó que es familiar, un lugar en el que se encuentran las familias y los amigos. “Estamos rodeados de todos esos afectos”, aseguró. A su vez, agradeció tanto al Municipio de Paso Carrasco como al de Ciudad de la Costa porque se hicieron presentes en el lugar y los acompañan desde siempre, “desde el vamos”.

Valentina de Irrintzi, una banda de música combativa, manifestó que desde antes de formar parte de la movida participa del festival y que “es un placer estar como público y también subirme al escenario”, en un espectáculo que fue parte de su formación.

Galería de imágenes

Video