El Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt mantiene su programación

A través de un comunicado a la prensa, el equipo del Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt informa que la carpa que funciona en Landia resultó dañada como consecuencia de los fuertes vientos que azotaron al país el pasado miércoles. Esta rotura se debió a que el equipo técnico se encontraba realizando tareas de mantenimiento en los anclajes y amarras de la estructura esa semana. Según informa el equipo del Centro de Espectáculos, en condiciones normales la lona soportaría vientos de hasta 140 kilómetros por hora según la descripción del fabricante. Ni la estructura interna de sostén ni las tribunas sufrieron daños. La rotura en la lona será reparada próximamente por técnicos extranjeros de la empresa fabricante que vendrán a Uruguay a supervisar esta acción.

En consecuencia de esto, Landia continuará con su programación establecida, con aquellos espectáculos que permiten su realización a cielo abierto. Los que no puedan ajustarse a esta forma serán reubicados en otro escenario y se anunciará a su debido momento.

Mientras Landia recupera su habitual fisonomía tras el temporal, aseguran que seguirán contando con todas las estructuras y comodidades para presentar los shows: escenario, tribunas, baños, seguridad, etcétera.