Desvío de transporte colectivo por obras en ciudad de Canelones

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Comuna Canaria comunica que debido a las obras de remodelación de la Plaza 18 de Julio de la ciudad de Canelones, se realizará un corte de pavimento y excavación en el cruce de las calles Batlle y Ordoñez y Tomás Berreta, a partir de la hora 8:00, del día martes 26 de noviembre.
Por tal motivo se dispuso que las unidades de transporte colectivo que circulan por Batlle y Ordoñez rumbo al sur, desvíen su recorrido en la calle Héctor Miranda y por ésta hasta Dr. Soca, continuando hasta J. E. Rodó y por ésta hasta Batlle y Ordóñez, doblando a la derecha y retomando el recorrido habitual. La parada ubicada actualmente sobre la calle Batlle y Ordoñez frente a la Plaza, se trasladará provisoriamente a la ubicada en la misma calle frente a la Agencia COPSA (esquina Artigas).

Se procedió a dar aviso a los taximetristas con parada sobre la plaza y de la misma forma a los comercios que se verían afectados, a efectos de que tomen las providencias necesarias para la carga y descarga de mercaderías.La Dirección General de Tránsito en coordinación con la Dirección de Contralor, ya dispuso del personal inspectivo necesario para dotar de fluidez y seguridad estos cambios temporarios.
Dado que sobre la calle Dr. Soca, entre Tomás Berreta y Rodó se ubica un Jardín de Infantes, se ruega extremar las precauciones sobre todo en los horarios de entrada y salida.

Finalizadas las tareas mencionadas se liberará la circulación hasta el momento de realizar el hormigón, circunstancia en la que el corte se extendería por cinco días.