Continúa avanzando el Plan de Mantenimiento de Caminería Rural

El Plan de Mantenimiento de Caminería Rural, previsto para este año, lleva ejecutado actualmente un porcentaje del 58%. El mismo tiene como objetivo mantener la transitabilidad en las zonas rurales de Canelones con una calidad de servicio preestablecida.

El Plan de Mantenimiento de Caminería Rural fue acordado entre los Municipios, la Agencia de Desarrollo Rural, la Dirección General de Obras - Dirección de Caminería Rural, siguiendo los criterios preestablecidos en cuanto a qué caminos ejecutar. El Plan se eleva a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) encargada de realizar el control mensual en conjunto con la Dirección General de Obras de estos mantenimientos.

Complementariamente a este Plan de Mantenimiento se pueden realizar tareas en caminos que se acuerden mensualmente entre la Unidad Ejecutora y los Municipios, siempre que haya capacidad operativa.

Se adjunta el documento que detalla la planificación de la Caminería Rural a mantener en 2017, con financiamiento OPP, definiendo los caminos y el mes estimado previsto para la ejecución.

 

 

Plan Caminería - http://ow.ly/Du8930dhs3Y