Comunicado de Municipio de Pando sobre residuos domiciliarios

El Municipio de Pando informa a la población que se encuentra abierto el Centro Limpio de Camino Bertolotti para verter residuos de gran volumen no apropiados para contenedores o camión recolector de restos domiciliarios. El centro se encuentra abierto las 24 horas y se reciben residuos como mobiliario viejo, electrodomésticos en desuso, cajas, etc.

Ante cualquier duda sobre días de recolección de residuos domiciliaros, solicitud del servicio de recolección de restos vegetales o solicitud de cajas para depósito de chatarra o escombros las personas podrán dirigirse al teléfono 43725272 en el horario de 08:15 a 15:30.

Además se recuerda el número de teléfono para denunciar vandalismos en contenedores los que se recibirán a través de mensaje de texto al 099389486.

Todos podemos mejorar el estado de conservación de los contenedores simplemente depositando los residuos en bolsa, no tirando brasas encendidas en ellos, taparlos luego de su uso y no depositando residuos que ocupen mucho espacio como pueden ser cajas u objetos que ya no utilicemos en casa.

Agradecemos desde ya su colaboración.