Comenzó la segunda etapa del Programa Culminación de Estudios Secundarios

Continuando con la formación permanente de los funcionarios y las funcionarias de la Intendencia de Canelones, el pasado martes 14 de marzo inició la segunda etapa del Programa Culminación de Estudios Secundarios (ProCES). El mismo se desarrolla a partir del convenio firmado, entre el Gobierno de Canelones, la Junta Departamental y el Consejo de Educación Secundaria.

El objetivo de este programa es brindar oportunidades de culminar los estudios secundarios a los funcionarios de la Intendencia, posibilitando de esta forma su desarrollo social, educativo y laboral.

Capacitación a funcionarios del Centro de Mantenimiento de Flota

Los y las funcionarias del Centro de Mantenimiento de Flota, se capacitan en el área informática (Writer - Procesador de texto, Calc -Planilla Electrónica).

El objetivo es brindar conocimientos y herramientas para potenciar las competencias necesarias para un mejor desempeño en su lugar de trabajo.

Capacitación a funcionario de la División Necrópolis

Durante el mes de marzo se vienen desarrollando los cursos del Sistema Geo de Necrópolis a funcionarias y funcionarios que trabajan en los distintos Municipios. El sistema mencionado permite realizar los diferentes trámites de Necrópolis por sistema, de tal manera que podamos trabajar en línea eliminando paulatinamente el trabajo manual que es lo que se viene desarrollando hasta el momento.

Galería de imágenes