Casi 360 nuevas luminarias acompañan obras de vialidad en Las Villas y La Paz

Las nochecitas del pasado viernes y sábado marcaron un importante salto en la calidad de vida de varios barrios en Las Villas y La Paz, al encenderse 357 nuevos focos que a su vez acompañan las recientes y profundas intervenciones en vialidad realizadas en dichas zonas.

Participaron del evento el Alcalde de Las Piedras, Wilfredo Román, el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula y varios Directores de la Comuna.

La disposición de los nuevos focos fue la siguiente: 174 luminarias para El Dorado, 46 para la Avda. Manuel Borrazas y 20 para el barrio Razzetti, en la calle que pasa por detrás de la escuela. La iluminación en estos barrios se suma a la pavimentación que se realizó en la zona hace escaso tiempo, por lo que cambia radicalmente la vida de sus pobladores.

ADOQUINES ILUMINADOS

Por otra parte, en la noche del sábado, 117 nuevas luminarias fueron encendidas en La Paz, en barrios que también han sido objeto de intervenciones de importancia en materia vial. En el caso de esta ciudad “picapedrera”, se respetó la tradición, optando por el adoquinado de unas 100 cuadras.

El sábado, con la presencia del Intendente Carámbula y el alcalde Juan Tons entre otras autoridades y un nutrido marco de vecinos, se celebró el encendido de los nuevos focos, divididos en tres sectores: la primera de las llaves se levantó en la esquina de Batlle y Ordóñez y Ortiz; luego tocó Treinta y Tres y Bianchi Altuna, para finalizar en Treinta y Tres y Emilio Andreón.

Galería de imágenes