Autoridades comunales recorrieron obras que se desarrollan en el departamento

La Dirección General de Obras viene finalizando obras de pavimentación en distintos puntos de Canelones. Estas fueron visitadas por jerarquías de la Comuna Canaria. Se ha trabajado muy fuerte en Canelones capital, Barros Blancos, Atlántida, Ciudad de la Costa y Paso Carrasco. La inversión es cercana a los 5 millones de dólares.

Durante el 2011 se han ejecutado obras en distintos puntos del departamento de Canelones. Desde la Dirección General de Obras se están realizando recorridas por los lugares de trabajo como cierre del año. “Hemos realizado varias obras en este 2011 entre administración y las que son por licitación, por contrato; por eso estamos haciendo estas recorridas con las demás autoridades”, dijo Ana Inés González, Directora General de Obras de la Intendencia.

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el Secretario General de la Comuna Canaria Prof. Yamandú Orsi, acompañados por otras jerarquías, concurrieron a los accesos a la ciudad de Canelones, donde se realizó una importante carpeta asfáltica y se jerarquizó la entrada, por ruta 11 (oeste), a la capital del departamento.

Otra obra muy importante es la que se viene ejecutando a gran ritmo en Estación Atlántida. “Aquí se priorizó lo que es el recorrido del ómnibus. Estamos hablando de cerca de 3 Km. de carpeta asfáltica”, afirmó la Directora General Ana Inés González. En el lugar estuvo presente el Secretario General de la Comuna Canaria Prof. Yamandú Orsi, quien aprovechó la oportunidad para dialogar con algunos vecinos.

Por otra parte, en Barros Blancos se está trabajando en el Camino “El Gallo”. “Este lugar es uno de los corredores, donde interactúan la ruta 8 y 101, que nosotros vemos desde el punto de vista estratégico muy importante para el desarrollo del departamento. Aquí se están instalando importantes industrias, por eso Canelones da respuesta con infraestructura, con obras”, manifestó González. También se realizó una recorrida por Ciudad de la Costa y Paso Carrasco.