Atlántida festeja la culminación de una obra vial que cambia al barrio

El barrio Estación Atlántida se vistió de fiesta, sobre la tardecita del miércoles 21 de diciembre la principal calle interna del barrio se colmó de vecinos y vecinas caminando delante de los autos que en caravana festejaban la nueva imagen del barrio. Vecinos en las veredas, banderas de Uruguay, niños en bicicleta recibieron a Marcos Carámbula, a Yamandú Orsi y al Alcalde del lugar.

“Esta es la obra más importante que ha tenido Estación Atlántida después del Cristo Obrero de Dieste” se escuchó decir a un vecino y el Alcalde Walter González asintió mientras recorría con decenas de personas la nueva calle asfaltada que “le cambia la cara al barrio”.

Este circuito de vialidad asfaltado de 3500m de largo, más las plataformas de las paradas de ómnibus “es una necesidad que los vecinos plantearon en los primeros cabildos, el Concejo municipal la tomó y la Intendencia la aprobó para el presupuesto quinquenal, es una inversión de 30 millones de pesos que cambia totalmente la realidad de esta zona” explica González.

Entre el flash de las fotografías, los saludos de los vecinos, las bocinas de quienes acompañaban y la alegría de un barrio; el Intendente Carámbula, el Secretario Gral. Yamandú Orsi, La Directora General de Obras de la Comuna Canaria Ing. Ana Inés González y autoridades departamentales siguieron al Alcalde hasta el Club Progreso donde se realizó un brindis con la comunidad por la culminación de esta obra.

Carámbula se dirigió a los lugareños diciendo: “Desde la Intendencia de Canelones concebimos a la gestión pública y la gestión política en directa relación con los vecinos, sentimos que teníamos la obligación de hacer esta obra en Estación Atlántida, hoy cumplimos con esa obligación y por supuesto surgirán necesidades y tendremos nuevos desafíos en el departamento pero este que ya está cumplido nos llena de orgullo y satisfacción”.