Aguas Corrientes encendió 28 nuevas luminarias

Aguas Corrientes celebró la inauguración de 28 nuevos focos de luz en los barrios: Treinta y Tres Orientales y Palermo. Los vecinos acompañaron con gran alegría este encendido, una obra esperada y que mejora su calidad de vida.

El acto inaugural, realizado el pasado jueves 12 de diciembre, contó con la presencia de la Secretaria General en funciones de la Comuna Canaria, Sra. Loreley Rodríguez; el Alcalde del Municipio de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, concejales y vecinos de la zona.

El primer encendido se llevó a cabo en el barrio Treinta y Tres Orientales, con 13 focos de 100w, distribuidos en las calles El Savia y El Zorzal.

“Hace 44 años que vivo en el barrio, faltaban las luces, ahora si Dios quiere vamos a estar bastante iluminados, va a quedar muy bonito el barrio. Estamos muy felices. Aguas Corrientes de a poquito va consiguiendo cosas muy lindas. Estamos muy agradecidos”, manifestó Lilián una vecina de la zona.

El segundo encendido se efectuó en el barrio Palermo, donde se inauguraron 15 luminarias de 100w en las calles El Sarandí y Gral. José Artigas.
En oportunidad de esta segunda inauguración el Alcalde Alfonso hizo dos anuncios, el primero de ellos que Salud Pública y ASSE dieron el aval para que comience la construcción del centro de salud público-privado que se espera sea inaugurado el próximo 6 de abril.
“El otro anuncio muy sentido también por la población, es que en los próximos días cuando se culmine con otros trabajos en el Municipio de Santa Lucía se comenzarán las obras para llegar finalmente al bitumen del Camino de Los Ingleses”, agregó.
Por su parte, la Secretaria General en funciones de la Comuna Canaria, Loreley Rodríguez, señaló que para la Comuna “es un gusto compartir estas instancias de mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del departamento”.

Los vecinos de la zona se manifestaron muy felices por el nuevo alumbrado, una obra esperada y que mejora su calidad de vida.

“Estamos muy contentos, es un logro para el pueblo de Aguas Corrientes. Era un pedido de hace mucho tiempo y por suerte salió”, comentó Elisa vecina del barrio.

“Estamos muy felices todos los vecinos, es muy importante para todos. No había una luz, ahora estamos muy bien. Ahora tenemos iluminación y podemos salir a la calle, porque antes daba miedo salir”, dijo Margot.

“Yo no soy de este barrio pero acompaño esta inauguración porque son adelantos que tenemos en nuestra villa. Somos unas 1200 personas y la verdad que hemos adelantado mucho por lo que estoy muy agradecida”, expresó Graciela.

Galería de imágenes