Aguas Corrientes celebró la inauguración de nuevos espacios públicos

La comunidad de Aguas Corrientes acompañó y celebró la inauguración de varias obras en la localidad: el espacio público Antonia Cabrera en el barrio Palermo, el rincón de primera infancia en el Árbol del Lector y obras de remodelación en las instalaciones del Club Atlético Aguas Corrientes.

El alcalde de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, dijo que estas obras son muy importantes para la localidad, ya que una de ellas es en homenaje a quien fue una ciudadana muy querida por toda la comunidad de Aguas Corrientes: Antonia Cabrera, y, por otro lado, se inauguró un espacio muy esperado para los más chicos: el rincón de primera infancia en el Árbol del Lector, que se creó a través de los Centros MEC, en un espacio que, según dijo, es muy significativo para toda la comunidad.

Asimismo, en el Club Atlético Aguas Corrientes se inauguraron obras de remodelación en sus instalaciones y se lanzó la escuela de fútbol para niñas y niños de la localidad. “Esta era una vieja aspiración del municipio, que teníamos desde el año 2012, y hoy se logró. Por eso, financiamos el césped sintético de la cancha, que hoy también se inaugura”, señaló.

Alfonso destacó que en el comienzo de su gestión, 10 años atrás, Aguas Corrientes tenía el 18 % de alumbrado público, mientras que hoy tiene el 100 %. Además, resaltó que en estos años se construyó el Centro de Salud, se realizó el Camino de los Ingleses y se lograron muchas más obras de las cuales están muy orgullosos.

“Todas estas obras fueron posibles gracias a la Ley de Descentralización, que creemos que es una de las leyes más importantes que se han impulsado, porque en las poblaciones más pequeñas como esta hay obras de infraestructura que no existirían sin esta ley”, concluyó el alcalde.

Galería de imágenes