6ta Cadena Humana por vínculos saludables en Ciudad de la Costa

En el marco de la campaña “Municipios Canarios contra la Violencia hacia las Mujeres” vecinos, vecinas, jóvenes y adolescentes de Ciudad de la Costa participaron de la 6ta Cadena Humana por vínculos saludables cuyo escenario principal fue la plaza. Crottogini de Ciudad de la Costa.

La actividad se desarrolló a partir de la hora 18:00 donde la comunidad se sumó a la cadena Humana a modo de sensibilizar a la sociedad sobre un aspecto de la violencia que es considerado una pandemia en nuestro país. Los presentes también compartieron música, cantos, y folletería informativa acerca de los derechos de la niña y el niño y la prevención de la violencia hacia la mujer.

Sobre las 19:00 integrantes de CONVIDA realizaron una intervención musical sorpresiva en el Hall del Shopping Costa Urbana interpretando el tema “Nunca más a mi lado” de No Te Va a Gustar y otros.

Participaron del evento el Alcalde de Ciudad de la Costa Omar Rodriguez, integrantes de COMVIDA entre otras organizaciones sociales de la zona que vienen trabajando activamente en pro de la No violencia en el ámbito familiar.

Galería de imágenes