Facebook
Inicio Boletines Noticias del Gobierno de Canelones 21/12/2017
 
Se inauguraron obras en la plaza de Santa Rosa

Con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a la plaza principal de la ciudad de Santa Rosa, quedaron inauguradas las obras que se realizaron en el lugar.


 
Se entregó una nueva unidad móvil a productores ovinos de Migues

Se hizo entrega de una nueva unidad móvil para trabajo con ovinos, en esta oportunidad a productores rurales de Migues. La entrega se llevó a cabo en el marco del acuerdo de cooperación para el desarrollo de la producción ovina del departamento de Canelones, que firmaron la Intendencia de Canelones y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA).


 
Inauguración de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género

Con la presencia del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el ministro del Interior Eduardo Bonomi, y demás autoridades nacionales, departamentales y locales, se inauguró la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Pando.


 
Comienzan los operativos de tránsito para estas fiestas en Canelones

A partir del próximo jueves 21 de diciembre y durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 se mantendrán operativos los equipos de agentes de Tránsito en todo el departamento canario. Estarán coordinados y trabajarán en conjunto con la Policía Nacional de Tránsito, Policía de Tránsito de Canelones y también con la Prefectura Nacional Naval. Trabajarán en la vía pública en operativos de controles, similares a los que se realizan durante la previa y noche de la nostalgia en el mes de agosto.