Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales, productores apicolas y público en general, el viernes 18 de setiembre en el Parque Temático Canario, quedó inaugurada la sala de envasado de la Cooperativa Agraria Limitada Productores de Miel - CALPROMI.

En una instancia de intercambio con especialistas y referentes vinculados a la temática ambiental, el Gobierno de Canelones presentó avances del Plan Integral de Limpieza y Gestión de Residuos que se ejecuta a través de diversos servicios y programas.

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, se llevó cabo la presentación del libro Espacios públicos canarios, 15 años de construcción colectiva, realizado por la Dirección General de Gestión Territorial. Esta publicación reseña 161 obras de acondicionamiento urbano realizadas en los últimos tres períodos de gobierno.

El pasado domingo 13 de setiembre se desarrolló en la ciudad de Las Piedras Canto Rodado, el primer espectáculo del ciclo de Autoespectáculos musicales, que tiene como finalidad llevar ofertas culturales de calidad a todos los canarios, adaptándonos a la nueva normalidad.

Con la presencia de autoridades locales, departamentales, vecinos y vecinas, se realizó la inauguración la Biblioteca Pública Froilán Vázquez Ledesma en la ciudad de Canelones.

Actualmente avanzan las obras de micro y macro drenajes en Parque del Plata norte.