Este miércoles 12 de agosto, la directora general de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones, Prof. Gabriela Garrido, recorrió las obras que se llevan adelante en el nuevo espacio recreativo, Tolderías Artiguistas, ubicado en el Parque Artigas de Las Piedras.

El Gobierno de Canelones informa que, debido a las múltiples solicitudes recibidas  para autorizar la realización de diferentes actividades ecuestres, se ha elaborado un protocolo que está a la espera de ser aprobado por las autoridades nacionales correspondientes. Es por esto que aún no está autorizado que se lleven a cabo este tipo de actividades.

En la sala de actos Daniel Muñoz de la Intendencia de Canelones, se llevó a cabo la presentación de las estrategias de seguridad vial implementadas en el departamento de Canelones y de los resultados del estudio observacional del uso del Sistema de Retención Infantil (SRI) realizado por la Fundación Gonzalo Rodríguez y la consultora Factum.

Canelones firmó acuerdos con Compromiso Empresarial para el Reciclaje (CEMPRE) y presentó anuncios que pautan compromisos con la limpieza y valorización de residuos hacia la economía circular y el desarrollo sostenible.

La Intendencia de Canelones convoca a la Licitación Pública 103/2020 para otorgar la explotación en régimen de concesión de un local con destino cafetería y venta de comidas a ubicarse en el Centro Cultural Las Piedras.

En el marco de los homenajes por el centenario de nacimiento de Idea Vilariño y Mario Benedetti, el Centro Cultural Las Piedras (ex Carlitos) convoca a artistas pedrenses de todas las disciplinas y edades a presentar videos inspirados en algún pasaje de su obra poética, narrativa o dramática.