La octava edición del Abrazo del Solís Grande se desarrolló con total éxito el pasado fin de semana. Como ya es tradición, con una gran convocatoria y un clima que acompañó a todos los presentes, los pasados días 8, 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo esta fiesta que ya se instaló en la agenda canaria y es para toda la familia. La isla del arroyo Solís Grande en ruta 9 km 81, Paraje Dos Puentes, fue testigo de todo el disfrute de tres días de muchas actividades y diversión.

Se informa que el Móvil Canario de Salud estará en San Luis, en la calle Colombia, entre Florencio Sánchez y Río Branco, desde el martes 12 hasta el viernes 15 de noviembre brindando servicios de odontología (relevamiento y extracciones), enfermería (toma de presión arterial, hemoglucotest, EPOC, test rápido para detección de VIH), vacunación (certificado esquema de vacunación) y Papanicolau.

Autoridades departamentales y locales, junto con integrantes del proyecto Minga Saleasianos de Las Piedras, realizaron una recorrida por las cuadras donde se están llevando adelante tareas de recuperación de veredas en dicha ciudad.

Con el objetivo de promover el encuentro, la discusión y la formación, la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones y el Municipio de Las Piedras llevaron a cabo el Encuentro Departamental de Cultura Gonzalo Carámbula. El evento tuvo lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Pabellón de Bicentenario del Parque Artigas de Las Piedras.

La plaza Dámaso Antonio Larrañaga fue escenario de la 11ª edición de la Feria Floral de la ciudad de La Paz, una colorida fiesta que ya es un clásico intercambio cultural entre Japón y Uruguay.

Se informa que en el día de hoy estará cortada la calle Santa Isabel desde Santa Lucía hasta Constitución. El corte de la calle será hasta las 23:55 horas. El motivo del corte se debe a que se está reparando la calzada.