El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, participó de la celebración que realizó la República Popular China en el marco del 65° aniversario de las relaciones comerciales con Uruguay.

Hoy, lunes 29 de setiembre, comienzan las obras de recapado de la Rambla de Ciudad de la Costa en su segundo tramo. Este tramo está comprendido entre la calle Biarritz y Av. Del Oriente, y los trabajos se realizarán en la senda norte (hacia Montevideo).

Desde el Gobierno de Canelones, se exhorta a todos los partidos y agrupaciones políticas a retirar de la vía pública toda la cartelería que se colocó durante la  campaña electoral, con el fin de contribuir y aportar a la limpieza del departamento.

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, se llevó a cabo la inauguración del Gimnasio Polideportivo Paso Carrasco, ubicado en el hermoso entorno del Parque de los Derechos de Niñas y Niños - Franklin D. Roosevelt.

En presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales, vecinas y vecinos, se inauguraron las letras corpóreas que dan la bienvenida a la ciudad de La Paz y se encuentran ubicadas en Ruta 5 y Tomas Aldabalde.

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, quedó inaugurado el nuevo Salón Comunal de Mevir Canelón Chico, que fue adquirido por la comunidad a través de los Fondos Participativos Municipales 2019.