Con un gran marco de público, la Intendencia de Canelones, junto a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Red de Atención Primaria de Canelones (RAP) y el Municipio 18 de Mayo, inauguró una nueva políclinica en la localidad, concretándose así un logro muy importante y cumpliendo una necesidad sentida de la comunidad.

Se encuentra en nuestro país Sagres, el buque de la Armada portuguesa, en el marco del viaje de 371 días que está realizando siguiendo la ruta que hizo Fernando de Magallanes hace 500 años. En este marco, la Agencia de Promoción a la Inversión del Gobierno de Canelones participó de una actividad realizada en el buque.

En presencia de autoridades departamentales, locales, vecinas y vecinos, se realizó la inauguración de las obras de infraestructura vial e hidráulica en el barrio Villa Juanita de la ciudad de Las Piedras.

Los días 19, 20, 21 y 23 de febrero se realizó la Etapa Final del Concurso de Murgas, Humoristas y Revistas del Carnaval Canario 2020 en el Anfiteatro A Don José de la ciudad de Las Piedras.

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Espacios Públicos de Gestión Ambiental, junto al Municipio de Canelones inauguraron mejoras en el espacio público del barrio Las Canteras de Canelones.

En presencia de autoridades departamentales y locales, se inauguraron las obras de pavimento del camino Uyca 1667 (ex ruta nacional 40 de Tala), que se extiende desde Ruta 12 hasta el límite con el departamento de Lavalleja.