Se informa a la población que el próximo miércoles 15 de julio estará cortada la calle Meneses desde Peluffo hasta Meneses. El desvío será desde las 7:30 hasta las 17:30 horas y se debe a que se estará reparando el alcantarillado.

El Gobierno de Canelones llevó adelante una nueva inauguración de un espacio infantil ubicado en el entorno de la Rambla y calle Treinta y Tres. Estuvo presente el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa.La jornada se inició con una plantación de árboles que formarán parte de este nuevo lugar.

Se llevó a cabo, en La Floresta, la presentación de 31 refugios peatonales (garitas), que serán instalados en diferentes puntos del Municipio.

Todos los años, la Intendencia de Canelones reconoce a los funcionarios y funcionarias con 25, 30 y 40 años de labor en el gobierno departamental. Debido al contexto de pandemia actual, se vienen realizando pequeños actos en los Municipios o localidades donde el personal presta funciones.

Con total éxito, el Gobierno de Canelones llevó a cabo el remate de maquinaria vial y diferentes tipos de vehículos enmarcado en un convenio con la Asociación de Rematadores del Uruguay, que se desarrolló en el Regional 1 de la Dirección General de Obras, ubicado en Zelmar Michelini y Álamo de Suárez.

Este jueves 9 de julio comenzaron los trabajos de implantación en obra y de construcción de vallado en el marco de las obras de remodelación de la Plaza Artigas de Sauce. La reforma busca dotar el espacio de contemporaneidad, accesibilidad y nuevo equipamiento urbano de calidad.