Segunda Expo Apícola de Young

El 11 y 12 de setiembre se llevará a cabo la segunda Expo Apícola de Young, organizada por la Cooperativa Agraria LTDA Apicultores de Young (C.A.L.A.Y). La idea de los organizadores es difundir por todos los departamentos del país esta actividad. En Canelones estuvieron presentes en la Sala de Actos de la Intendencia de Canelones.

La Cooperativa Agraria LTDA Apicultores de Young (C.A.L.A.Y) está difundiendo por todo el país lo que va a ser la Segunda Expo Avícola de Young. La primera fue en el año 2008 y ahora se quiere reeditar lo acontecido ese año. “La anterior tuvo un gran suceso. Nos visitaron más de 4000 personas y estuvieron presentes más de 600 apicultores tanto de Uruguay como de Brasil y Argentina”, dijo Enrique Plaban Presidente de CALAY. Plaban comentó además que ya se han asegurado la presencia de apicultores brasileños para este año. “Tenemos confirmadas dos excursiones de Brasil y muchos argentinos”, subrayó.

El evento, que se realizará el sábado 11 y el domingo 12 de setiembre, contará con un Ciclo de Conferencias Técnicas, una Clínica de Campo y la realización de espectáculos artísticos y una gran feria artesanal. Por más información, los interesados deberán contactarse con los tels. 4567-6832/ 099982696/ 099197543.