Se realizó una nueva jornada de Aventuraleza en Parador Tajes

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, organizó una nueva jornada de Aventuraleza en el Parque Forestal Joaquín Suárez en Parador Tajes, en coordinación con el Banco de Seguros del Estado (BSE), propietario del parque.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes, se llevaron a cabo distintas actividades al aire libre en el maravilloso entorno de un predio que tiene más de 700 hectáreas forestadas, senderos y rivera al arroyo La Lista.

En la jornada participó el director general de Desarrollo Económico, Horacio Yanes, y la directora de Desarrollo Turístico, Ximena Acosta, así como el presidente del Directorio del BSE, Mario Castro.

Los visitantes eran recibidos por funcionarias de Desarrollo Turístico, que informaban de las actividades del día y también de los destinos canarios. A su vez, funcionarios del BSE estuvieron al frente de propuestas lúdicas y educativas para los más chicos.

En el día del aniversario de su creación, la Banda Municipal de Tala brindó un espectáculo a todo ritmo, que el público disfrutó bajo la sombra de los árboles. Asimismo, fueron muchos quienes bailaron con la instructora de zumba en una divertida clase abierta.

Como ya es tradicional en estos eventos, hubo una feria gastronómica y artesanal a cargo del Municipio de Cerrillos, con emprendedores y productos locales. Dulces, mermeladas, licores, vino, jugos, tortas fritas, chorizos al pan y artesanías elaboradas con diferentes materiales fueron algunos de los productos presentes en la jornada.

Para llegar al parque, desde Cerrillos hubo un ómnibus que trasladó gente en dos frecuencias.

Galería de imágenes