Se realizó el lanzamiento de actividad por el Mes de la Diversidad

Se llevó a cabo el lanzamiento de la actividad que se realizará el próximo domingo 9 de setiembre en el Parque Artigas de Canelones en el marco del Mes de la Diversidad. Esta actividad es organizada por el Colectivo Diverso de la ciudad de Canelones y apoyada por el Gobierno Departamental.

El lanzamiento se desarrolló en la Sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo, en presencia de la directora de la Secretaría de Derechos Humanos de la Intendencia, Valeria Rubino, el director general de Cultura, Mtro. Tabaré Costa, representantes del Colectivo Diverso Canelones, demás autoridades y público en general.

La directora de la Secretaría de Derechos Humanos, Valeria Rubino, aseguró que es un  placer para el Gobierno de Canelones apoyar las actividades que promueve la sociedad civil canaria en las distintas ciudades, que, según dijo, cada año cuentan con una agenda  más rica y nutrida.
 
“En esta oportunidad estamos apoyando una actividad que organiza el Colectivo Diverso Canelones, que se apropia de este espacio tan hermoso como lo es el Parque Artigas de Canelones, y están todos invitados a participar”, expresó.

Según indicó Rubino, el Mes de la Diversidad es un mes para “pensarnos, disfrutarnos y celebrarnos como personas diferentes, múltiples y diversas, felices por ello, porque cada ser humano es distinto”. Además, dijo que la idea es “celebrarnos como sociedad, porque vamos camino a que los derechos de cada una de nosotras y nosotros esté presente y pueda ser amparado por el Estado”.

 

Link para descarga de audio:

Directora de la Secretaría de Derechos Humanos, Valeria Rubino: https://mx.ivoox.com/es/se-realizo-lanzamiento-actividad-el-audios-mp3_r...

Galería de imágenes

Video