Se entregaron más de 100 certificados de INEFOP en Canelones

El día viernes 15 de diciembre del corriente se llevó a cabo, en el Centro URUPAN de la ciudad de Pando, la entrega de más de 100 certificados de los cursos realizados en el marco de las acciones que INEFOP despliega en el departamento de Canelones.

La ceremonia de entrega de certificados estuvo presidida por el director de INEFOP, Fernando Ubal, e hicieron uso de la palabra el director de Desarrollo Social, Mauricio Chiesa, el vicepresidente de la Cámara Comercial Industrial Agraria de Pando, Juan Emilio Tarán, y el director de EducArte, Jorge Luis Tellechea.

Los participantes de los cursos realizaron una pequeña exposición con los productos realizados por ellos mismos, habiendo una gran variedad de stands, desde confección de vestidos, alimentos y decoración para fiestas, entre otros.

Los certificados fueron entregados por grupos de capacitación y, a través de un representante de cada una, se dio un breve testimonio, expresando la importancia que tuvo para ellos el poder capacitarse para el trabajo.

También es de destacar la importante labor para la organización de la actividad del Centro de Capacitación EducArte y de su equipo técnico, que estuvo a cargo de los procesos de formación.

Galería de imágenes