Rockarlitos se toma el bondi

Una noche a puro rock se vivió el sábado 20 en Las Piedras. La segunda etapa del Rockarlitos V se completará el sábado 27 de marzo en el Teatro Politeama de la ciudad de Canelones.

La primera jornada del Encuentro Canario de Bandas Rockarlitos V transcurrió, tal cual estaba previsto el día sábado 20 en la ciudad de Las Piedras. En un gran escenario instalado frente a la Junta Local, las bandas Naturaleza (banda originaria de los años 70 invitada a participar); Astrea, Experimental, Los del Galpón, Pelado Gurú, Eucalyptus y Catarsis brindaron un excelente espectáculo, demostrando una gran diversidad de estilos, en un ambiente 100% de encuentro.

Debido a las inclemencias del tiempo la segunda jornada, prevista para el domingo 21, debió suspenderse. Con motivos de garantizar la realización se realizará el día sábado 27 de marzo, a las 19:00 hs. en el Teatro Municipal Politeama, de la ciudad de Canelones, con entrada libre. Las bandas que tocarán en esa oportunidad son: Lucía Severino con su banda Tránsito; Latir; El Tío; Hermitanio; Karma Man Kaya; Que te sea Leve; Detonador y Hasta las Manos.