Pando ya tuvo su instancia pública de devolución de presupuesto

En la noche del miércoles 8 de diciembre, en el Municipio de Pando se desarrolló una instancia de devolución de presupuesto, que fue presenciada por un gran número de vecinos y vecinas.

Participaron de la mesa, el Alcalde de Pando, Martín Barindelli, los Concejales y el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula.
Realizaron una intervención los representantes de las Direcciones Generales de la Comuna Canaria, exponiendo en que se trabajará durante el próximo período en cada Dirección y respondiendo específicamente a cada planteo que realizó el Municipio.

Hablaron los Directores Generales de Obras, Ing. Ana Inés González, El Director General de Gestión Ambiental, Dr. Carlos Pose, de la Dirección General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano, el Arq. Héctor Zinola, el Director General de Tránsito y Transporte, Sr. Gustavo Silva, de la Dirección General de Contralor Sanitario y Promoción a la Salud, Psic. Osvaldo Luzardo ,el Director General de Desarrollo Productivo, Ing. Agr. Luis Aldabe, la Directora General de Desarrollo Social, Prof. Gabriela Garrido, la Directora General de Cultura, Sra. Nora Rodríguez, Director General de Gestión del Hábitat, Sr. Mario López, de la Dirección General de Administración, el Mtro.Tec. Juan Brito,y el Director de Comunicaciones, Sr. Marcelo Cuneo.