Obras en Colinas de Solymar

La Intendencia Municipal de Canelones continúa realizando obras en Ciudad de la Costa, en esta oportunidad visitamos el balneario Colinas de Solymar.
En el barrio La Colina se está trabajando en limpieza de cunetas y recargo de balastro y en la calle Los Leones se está nivelando el terreno para construir una cancha de fútbol.
La Encargada de la Unidad Ejecutora de Obras Arq.Claudia Peris manifestó que
“en esta zona el problemas más grande es la evacuación de pluviales, al no poder evacuarlos se forman pozos sobre todo por la pavimentación granular que tenemos, esto implica que después de cada lluvia tengamos que hacer mantenimiento en las calles.”
Respecto a la construcción de la cancha de fútbol la arquitecta agregó: “La Dirección de Obras apoya el programa 100 Plazas de la Dirección General de Gestión Ambiental con premoldeados de hormigón armado y con el alumbrado. Desde la Unidad Ejecutora de Obras lo que estamos haciendo es apoyarlos con maquinaria y con personal si lo necesitan para la construcción de este espacio que contará con una pista para correr y una cancha de fútbol.