Obras en ciudad de Canelones

La Dirección General de Obras de la Intendencia de Canelones está trabajando en diferentes puntos de la ciudad capital.

 

Consolidación de barrio ALUR

 

En barrio ALUR se viene ejecutando una obra de consolidación barrial, actualmente se está trabajando en la preparación del firme para posteriormente proceder a la colocación de tratamiento bituminoso.

Esta obra consiste en la ejecución de 1300 metros lineales de tratamiento bituminoso.

Se solicita a los vecinos precaución durante la ejecución de la obra debido a la circulación de maquinaria en la zona.

También se solicita colaboración para mantener las cuentas limpias para que el sistema de drenaje funcione correctamente y para que la humedad no deteriore el asfalto una vez que esté colocado.

En otras partes de la ciudad continúan las obras de mantenimiento, limpieza de cunetas y bacheos.

 

Apoyo en obra en Plaza de deportes de Canelones

 

Por otra parte la Dirección General de Obras está trabajando en apoyo a un proyecto de la Comisión de Apoyo y Fomento de la plaza de deportes Prof. Raúl Legnani, construyendo un circuito vial en dicho lugar.

El proyecto denominado “Primer circuito de educación vial inclusiva para niños en la bicicleta”, es un espacio abierto que contempla en esta práctica a jóvenes con discapacidad, ya que el mismo incluye semáforos sonoros móviles, bicicletas para ciegos o personas de baja visión (tándem) y triciclos.

Este es el primer proyecto vial para niños, con estas características, que se realiza en una plaza de deportes del país.

 

Galería de imágenes

Video