La Radio Cristal del Uruguay celebró sus 76º aniversario en Las Piedras

El viernes 17 de diciembre, la legendaria radio realizó un festival de música donde los vecinos y vecias de la ciudad de Las Piedras y alrededores pudieron disfrutar de este aniversario.

Organizado por el Municipio de Las Piedras; la Dir.de Cultura de la Micro Región 7 y la Radio; el público presente pudo disfrutar de diversas presentaciones y bandas musicales como la Revista “Es lo que hay”; la Scola Do Samba “Ensueño”; el Cantautor Carlos Fernández; la banda “Los Maníacos”; “Amigos de la noche”, entre otras tantas.

La Radio Cristal del Uruguay se ha convertido a lo largo de los años en un medio de comunicación muy reconocido por diversas actividades que organiza y difunde; como las Rutas de Amércica, La Vuelta Ciclista del Uruguay; los diferentes tipos de eventos automovilísticos; además de festivales musicales y programas en vivo.

El gerente de la radio, Sr. Luis Bertorelli recordó estos años como “años de mucho trabajo y alegría. Logramos una identidad, ese sentimiento de ser perdrense que es realmente muy fuerte y por suerte se ha perpetuado en todas las zonas del país y de Canelones”

El festejo duró hasta altas horas de la noche y culmina el 30 de diciembre en Los Cerrillos, luego de presentar diversas actuaciones en La Paz y Progreso.