La Junta Departamental de Canelones inauguró obras con la presencia del Intendente de Canelones

Las flamantes instalaciones del local ubicado en la calle Luis Alberto de Herrera de la ciudad de Canelones, contiguo al edificio de la Junta Departamental, serán utilizadas para reuniones de las bancadas de los ediles y próximamente contaremos con un sitio web, anunció la Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Nora Rodriguez.

La presentación de las obras fue realizada en la tarde del viernes 30 de abril, asistiendo a la ceremonia el Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, ediles, funcionarios y funcionarias de la Junta Departamental y medios de comunicación locales.

“En la tarea y en el esfuerzo de rerarquizar el rol del Edil este a sido en este año que hemos asumido la presidencia, uno de los objetivos principales para nosotros y en ese sentido y en ese camino, hemos trabajado en la ampliación de la Junta Departamental, en la remodelación de esa casa que ha sido adquirida y en eso tengo que reconocer lo realizado por la Presidenta anterior la Edila Castro. Cuando se asumió el compromiso de comprar esta casa y luego de un año de trabajo arribamos a esta inauguración”.

“Ademas de un espacio de trabajo para los ediles significa para los funcionarios una comodidad ya que desde el momento que se mudan las bancadas al nuevo local, los funcionarios van a tener mas espacio ya que se ampliarán algunas oficinas”.

Archivos adjuntos: