La Comuna Canaria sigue colaborando con el Plan Juntos

La Comuna Canaria, a través de la Dirección General de Obras, sigue colaborando con el Plan Juntos de Presidencia de la República. Camiones de la Intendencia llevan materiales desde canteras de Canelones hacía Montevideo.

“Nosotros estamos colaborando desde la Dirección General de Obras llevando materiales desde las canteras de Canelones a las zonas de Montevideo donde habrá en futuro casas del Plan Juntos. Hay una dotación importante de camiones trabajando y destinando estos materiales de cantera que sirven para el relleno de los terrenos”, dijo Jorge Marrero de la Dirección General de Obras.

Los camiones de la Comuna trabajan intensamente y transportan cerca de 700 metros de material por día, fundamentalmente sábado y domingo. La Comuna de esta forma colabora con el Plan Juntos, que es un proyecto a nivel de Presidencia de la República.

El Plan Juntos se propone brindar soluciones habitacionales a todos aquellos uruguayos carenciados, que requieran una vivienda o necesiten acondicionar ,de forma imperiosa, sus hogares. El proyecto hace foco en situaciones críticas dentro de las urbes y en las zonas rurales y que la apuesta es a atender de forma activa esos casos. Su presupuesto se conforma en base al aporte integral de diferentes áreas del gobierno.