Jornadas de promoción de salud en Pinamar Norte

La Dirección de Salud del Gobierno de Canelones informa que, desde el lunes 5 de marzo al viernes 9 de marzo, se estarán realizando jornadas de promoción de salud en Pinamar Norte. El Móvil Canario de Salud estará instalado junto a la Escuela 295 (Calle 64 entre calles 72 y 68). La atención se brindará en el horario de 9:30 a 13:00 horas.

El lunes 5 de marzo se estará brindando servicio de enfermería (toma de presión arterial y hemoglucotest) y servicio de odontología (relevamientos y extracciones).

El martes 6 de marzo se brindará servicio de enfermería (toma de presión arterial y hemoglucotest), de odontología (relevamientos y extracciones) y de vacunación (certificado esquema de vacunación).

El miércoles 7 de marzo se estará brindando servicio de enfermería (toma de presión arterial y hemoglucotest) y se realizará estudio de Papanicolau.

Por último, los días jueves 8 y viernes 9 de marzo se brindará servicio de enfermería (toma de presión arterial y hemoglucotest), servicio de odontología (relevamientos y extracciones) y de vacunación (certificado esquema de vacunación).

 

Archivos adjuntos: