Inscripciones para capacitación de Multioficios en Construcción y Gestión Empresarial en Pando

La Unidad de Empleo y Trabajo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones informa que en el Centro Público de Empleo de la ciudad de Pando (Zorrilla esquina Artigas) se estará realizando inscripciones hasta el 20 de setiembre del corriente en el horario de 9 a 15 horas.

La convocatoria está destinada a población en general mayores de 18 años, con el objetivo de capacitar a los participantes para un adecuado desempeño en tareas de multioficios en el sector de construcción, informática y gestión empresarial.

La capacitación consta de 170 horas en donde 95 horas son prácticas en albañilería, instalaciones eléctricas y sanitaria, y 75 horas de teóricos específicos como introducción a la informática, salud laboral en el sector y manejo de elementos de seguridad, entre otros.

Este curso es financiado y supervisado por el Instituto de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y será impartido por la entidad capacitadora URBICLASS, en el marco del convenio DINAE- INTENDENCIA DE CANELONES- INEFOP.

Estos servicios no tienen ningún costo para los participantes. Son llevados adelante por INEFOP gracias al aporte conjunto de trabajadores y empresarios.