Inauguración de obras en Toledo

Con la presencia del Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, la Prosecretaria Loreley Rodríguez, la Secretaria de la Junta Local de Toledo, Silvia González, integrantes de la Unidad del Hábitat y Proyecto Cuenca de la Comuna Canaria, vecinos y vecinas, el pasado martes 1 de junio se inauguró un camino vecinal y alumbrado público en barrios de esta ciudad del departamento de Canelones.

Mientras mostraba un documento firmado por los vecinos, reclamando nuevos servicios públicos como caminería y alumbrado para esas zonas de Toledo. La Secretaria de la Junta Local Silvia Rodriguez, afirmó que “Nosotros trabajamos en función de lo que los vecinos plantean”.

“En enero de 2006 a poco tiempo de asumir la actual administración, los primeros pobladores de la zona nos hicieron el planteo y seguimos trabajando también con otras comisiones de barrio”.

“Hacía 20 años que diferentes comisiones barriales de distintos ámbitos y ante distintas administraciones, estaban gestionando esto tan sencillo como es una calle de poco mas de 2 cuadras, pero que estando dentro de un predio militar (Batallón N 14) y que queda ahora abierta para la comunidad uniendo a los vecinos de Camino Benzo, Camino del Andaluz con la planta urbana de Toledo. Realmente estamos muy contentos por este logro”.

“Esto no es capricho de nadie, los vecinos organizados hicieron sus planteos en forma correcta ante la junta local y hoy estamos inaugurando este tramo junto a los vecinos y vecinas, autoridades de la Comuna Canaria e integrantres del Plan Cuenca que está muy trabajando fuerte con nosotros acá en Toledo”.

El Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, puntualizó: “Esto es como un deber cumplido de los gobernantes frente a las necesidades que vimos por lo que los vecinos nos hicieron ver que es lo mejor, desde el punto de vista de la calidad del servicio que ustedes necesitan y la respuesta que ustedes esperan de los gobernantes, que es esta, tener los servicios que ustedes piden y necesitan y creo que es el deber de todo gobernante estar cumpliendo. A veces no se puede con la amplitud que los vecinos piden, pero bueno, en la medida de las posibilidades y haciendo un esfuerzo importante, se trata de cumplir con los vecinos.

Sobre la inauguración de luces en el camino ubicado a la altura del Km. 24 de la ruta 6 en Toledo, la Prosecretaria de la Intendencia de Canelones, Loreley Rodriguez, expresó que el servicio estaba siendo gestionado por los vecinos desde el año 2006. En estas dos cuadras que quizás puede parecer muy poco, pero hace a la realidad de vida de un montón de gente de la localidad”.

“Para nosotros es el deber cumplido, el que le compete a los gobernantes: escuchar y atender aquellas demandas más emergentes con los recursos que se disponen”.