Encuentro de cantautores

El domingo 23 de mayo a las 20:30 hrs en la Sede del Club Juventud de la ciudad de Las Piedras se realizó un encuentro de cantautores en el marco de los festejos Mayas. Apoyado por la Comuna Canaria, el Comité Patriótico de Las Piedras y Canelones de Muestra; estuvieron presentes la Dir. de Cultura de la Microrregión –Ma. Eugenia Cabrera-; Rosina Lema por el Comité Patriótico de Las Piedras y Rafael Benítez por Canelones de Muestra.
El diverso público que concurrió disfrutó de la presencia del cantautor brasilero Pedro Munhoz que estuvo acompañado por la cantautora pedrense Marcela Ceraollo y el músico Raúl Díaz; interpretando temas propios y realizando un sentido homenaje a Silvio Rodríguez y Víctor Jarra. Luego la cantautora interpretó canciones junto a su banda, compuesta por Hugo Torres en bajo, Sebastián Serellanes en percusión, Pablo Rijo en guitarra, Federico Araujo en teclado y Bruno Batista en batería.
El cantautor brasilero mantuvo una cálida interacción con el público; contando sus vivencias en el hermano país a través de un relato que hacía hincapié en la comunidad de los Sin Tierra, la dura vida que muchos brasileros llevan en la calle y evocando además a Paulo Freire como una figura educativa en Brasil.
Luego de interpretar canciones y compartir con el público recuerdos y anécdotas; el concierto culmino con un brindis que coronó una noche de reencuentros y alegría.