El Ballet del SODRE llegó al Bicentenario

El espectáculo, enmarcado en los festejos del Bicentenario de la Batalla de Las Piedras, se llevó a cabo la cálida tarde del domingo 15 de mayo en el Parque Artigas de la localidad pedrense.

El gran escenario a cielo abierto, rodeado por la magia y los colores del otoño sumado a una puesta en escena y un sonido de primer nivel, hicieron posible que el cuerpo de baile dirigido por Julio Bocca emocionara al grandísimo público presente.

Las distintas piezas de danza se sucedieron de forma tan natural como exacta, haciendo del mismo, una sincronía de momentos inolvidables.

La performance, denominada “Tango y Candombe” terminó de cautivar al público con el tango “Araca París” del gran varón del tango Julio Sosa.
El Ballet Folklórico Canario acompañó al ballet con otro show que fue ovacionado y aplaudido de pie por el diverso público.

Estuvieron presentes el Intendente Departamental de Canelones Dr. Marcos Carámbula, la Pta. Honoraria de la Comisión de Patrimonio de Canelones Prof. Elena Pareja, el Secretario General de la Comuna Canaria Prof. Yamandú Orsi, el Alcalde del Municipio de Las Piedras Sr. Wilfredo Román, la Directora Gral. de Cultura Sra. Nora Rodríguez, autoridades departamentales y locales.
Cabe destacar que el Intendente Carámbula galardonó al Director Julio Bocca en nombre de la Comuna Canaria por haber pre estrenado un espectáculo de esta magnitud.