Corfrisa inaugura 7 cámaras frigoríficas en sus 60º Aniversario de actividades

Se trata de 7 cámaras de frío que permiten sustituir el uso de las antiguas cámaras del edificio principal otorgando una modernización y actualización industrial para almacenar productos de las más variadas procedencias.
Con una temperatura de 0 grados, estas grandes cámaras pueden almacenar todo tipo de productos, desde carnes y lácteos hasta frutas y verduras.

Para inaugurar las nuevas instalaciones y recordar los inicios de uno de los grandes bastiones industriales de Canelones que data del año 1951, estuvieron presentes el Presidente y Director de Corfrisa Ing. Químico Roberto González Gil, el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el Secretario Gral. de la Comuna Canaria Prof. Yamandú Orsi, el Diputado José Carlos Mahía, el Alcalde del Municipio de Las Piedras Sr. Wilfredo Román, miembros de la Fundación del Bicentenario, empresarios, comerciantes, alumnos de la Escuela Holanda y público en general.

Tras el corte de cinta se proyectó un audiovisual de la historia del frigorífico y se leyó una carta del Presidente de la República José Mujica que se sumaba a este importante avance.

El Presidente de Corfrisa manifestó que esta inauguración refuerza el “desarrollo en las inversiones y el mejoramiento de las instalaciones del edificio”. Hizo hincapié además en las “mejoras que hemos logrado hacia afuera, tanto en el comercio nacional como en el extranjero”. Al referirse a la calidad laboral de los empleados, González Gil subrayó el compromiso social y los acuerdos que han “beneficiado a los trabajadores”.

Por su parte, el Intendente Carámbula expresó la “gratificación que significa que el crecimiento de esta empresa continúe como una gran plataforma para el futuro”.
Agregó además que este es “un ejemplo del crecimiento de nuestro departamento y nuestro país”.
“De éste Canelones que sigue uniendo redes para afuera y ampliando tecnología, mano de obra y trabajo” acotó.

La inauguración culminó con un brindis entre autoridades, trabajadores y vecinos.