Actividad callejera en el barrio Campisteguy de Las Piedras

El viernes 7 de mayo, entre las 10 y las 12 horas se realizó una actividad callejera en el Barrio Campisteguy. En la misma participaron los 6tos. años de la escuela Nro. 177 acompañados por la maestra directora Lourdes y el maestro Federico y las maestras Lorena y Patricia.
La misma constó de fútbol callejero, dentro del espacio y en forma paralela, se desarrollaron otras actividades como juegos de mesa, ping - pong, manchado.
Luego de culminada la actividad, se pasó a un plenario donde en forma democrática los niños y niñas, deciden quienes por sus actitudes merecen recibir un diploma

La organización de la jornada estuvo a cargo del Equipo Zonal de Desarrollo Social de Las Piedras, Asistente social Fátima, Rosina, Betina y el recreador Horacio. Participó también la Fundación CEP de Las Piedras.

Por decisión del plenario se otorgaron los siguientes diplomas: uno a la solidaridad, segundo al que permitió la participación en forma igualitaria de las niñas en la actividad del fútbol, tercero por distribuir caramelos para todos y todas y un cuarto a una madre por ayudar en el cerramiento de las calles. Los tres restantes para cada una de las clases.

Agradecemos el apoyo del Equipo de Tránsito de Las Piedras y a la empresa
EMMI por la cobertura médica.