Como cada 25 de noviembre, Canelones conmemora el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres, que tiene como finalidad denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Nuevos comercios adhieren a los beneficios de la Tarjeta Dorada, documento que tiene validez en todos los departamentos con el respaldo del Congreso de Intendentes, que tiene como objetivo fomentar el otorgamiento de beneficios por parte de comercios y prestadores de servicios a las personas mayores de 60 años.

Se informa que está abierta la primera instancia de inscripción para el Hogar Estudiantil Canario, que culminará el 31 de diciembre.

En la Dirección de Desarrollo Turístico se recibió a Gimena Chiazzaro y a Beatriz Muñiz, representantes del Grupo de Accesibilidad Turística del Ministerio de Turismo, con quienes se realizó una recorrida por espacios públicos de Atlántida que han tenido mejoras y avances en accesibilidad. Además, se visitaron emprendimientos de operadores comprometidos con el tema.

Se inauguró la Plaza de la Bandera Josefa Álamo de Suárez en Los Cerrillos, obra que nace con el objetivo de rendirle homenaje a esta cerrillense que en el año 1828 bordó el primer pabellón patrio.

La segunda edición del Fondo Audiovisual Canario estuvo enfocada en cortometrajes, de ficción y documental, tanto para realizadores profesionales como amateurs. En este año tan particular, la convocatoria recibió respuesta de 17 proyectos muy variados.