Llamados DÍNAMO 2024

Imagen

El espacio DÍNAMO abre sus llamados para el 2024, que permanecerán abiertos hasta el mes de febrero (menos el llamado para el catálogo de música, que cierra el 20 de enero). Las postulaciones se realizan en la web de canelonescreativo.uy.

Los llamados son:

Además, se encuentra abierta la ventanilla del espacio de trabajo y desarrollo de proyectos en cowork.

Más información sobre los llamados

Catálogo de música de Canelones. DÍNAMO y la Dirección de Cultura de la Intendencia de Canelones invitan a artistas con y sin materiales audiovisuales generados a sumarse al Catálogo de Música de Canelones. Se construirá una plataforma web con el catálogo musical, en el que se alojarán, difundirán e intercambiarán canciones, sonidos e identidades de la producción musical del departamento. Las primeras jornadas de grabación tendrán un cupo de 20 artistas con dos temas para incluir y se realizarán el 7 y 8 de febrero en el Teatro Politeama de la ciudad de Canelones. Para estas jornadas hay tiempo de postularse hasta el 20 de enero.

Espacio de trabajo. Llamado abierto para emprendimientos o proyectos no tradicionales que quieran instalarse en el espacio DÍNAMO a trabajar. Canelones Creativo convoca a todas las personas o colectivos con proyectos o emprendimientos que busquen un lugar no tradicional donde trabajar de forma cotidiana. Un espacio no tradicional es aquel que no requiere de una simple mesa de trabajo y servicios de oficina, sino que se instala como un espacio de experimentación, producción, etcétera. Hay tiempo hasta el 15 de febrero para postularse.

Actividades de formación y capacitación. Canelones Creativo abre la convocatoria a todas las personas, empresas, colectivos o instituciones para desarrollar actividades de formación o capacitaciones, puntuales o continuas, que quieran desarrollarse en el espacio DÍNAMO durante el 2024. El llamado se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Eventos y conferencias. Canelones Creativo abre la convocatoria para realizar conferencias, seminarios y otros eventos durante 2024 en el espacio DÍNAMO. El llamado se encuentra dirigido a emprendedores, organizaciones, eventos, colectivos, emprendimientos, empresas y/o proyectos que deseen producir y programar sus actividades relacionadas a conferencias, seminarios u otras actividades y/o eventos. El llamado se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Residencias. Llamado a expresión de interés de artistas, emprendedores, organizaciones, colectivos, emprendimientos, empresas y/o proyectos que deseen proponer o realizar sus residencias dentro del espacio DÍNAMO en 2024, ya sea para actividades a realizarse en el espacio o que complementen otras actividades a realizarse en el departamento en el perÍodo de mayo-noviembre. El llamado se encuentra abierto hasta el 20 de febrero.

Programación de espectáculos: música, artes escénicas y más. Se convoca a artistas, emprendedores, organizaciones, colectivos, emprendimientos y empresas que tengan interés en realizar proyectos culturales o creativos de música o de artes escénicas, entre otros, para producir y programar sus iniciativas en el espacio DÍNAMO en 2024. El llamado se encuentra abierto hasta el 20 de febrero.

Ventanilla abierta de espacio de trabajo y desarrollo de proyectos en cowork. Se convoca a emprendedores, empresas y/o proyectos que tengan intención de instalarse en un espacio para trabajo, desarrollo y cocreación en el espacio DÍNAMO, ya sea para salir de la rutina del trabajo en casa, por no disponer de un espacio propio donde realizar las tareas o para potenciar el proyecto/emprendimiento o empresa junto a otros profesionales y con el apoyo de los programas de DÍNAMO. La ventanilla consta de un formato abierto. Las solicitudes recibidas se procesarán entre el 20 y 30 de cada mes.