Facebook
Inicio Boletines Noticias del Gobierno de Canelones 23/5/2019
 
Intendencia remata camiones y maquinaria en desuso

Debido a la adquisición de nuevos camiones y nueva maquinaria, el Gobierno de Canelones se encuentra rematando los equipos que quedaron en desuso, pero que sí le pueden ser útiles a particulares para repuestos.


 
Comenzaron las obras de acondicionamiento del Espacio Cultural de Canelones

Días pasados, se comenzó a cambiar completamente el deteriorado techo de la sede de EMAO. Por este motivo, de forma provisional el espacio funciona en la calle Tolentino González número 439 de la ciudad de Canelones.
Desde la Dirección General de Cultura se agradece el apoyo de los talleristas, estudiantes y de la Comisión de Amigos de EMAO, que comprenden los inconvenientes que estos cambios transitorios pueden generar, en aras de mejorar un espacio tan fundamental para nuestra cultura.


 
Se inauguraron 38 nuevas luminarias en Toledo

Se inauguraron 38 nuevos focos de tecnología LED - 50W en la intersección de Calle 3 y Calle 2 en la ciudad de Toledo.


 
Intendencia y organizaciones sociales de Toledo firmaron convenios para el desarrollo de sus propuestas

La Intendencia de Canelones y cuatro organizaciones sociales de Toledo, en el marco del Fondo de Iniciativas Locales (FIL) impulsado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República, firmaron convenios para apoyar las propuestas de cada organización que contribuyan a una mayor integración, convivencia y equidad en la comunidad.


 
Se inauguraron letras de bienvenida a la ciudad en Toledo

Se inauguró el cartel de letras de bienvenida a la ciudad de Toledo en el kilómetro 23 de la Ruta 6.


 
Comenzaron las obras de reacondicionamiento de la Plaza 18 de Julio de Canelones

Están en marcha las obras de reacondicionamiento de la Plaza 18 de julio de la ciudad de Canelones. La primera etapa de obras corresponde al cuadrante ubicado entre las calles Treinta y Tres y José Enrique Rodó, donde se colocó el vallado y se comenzaron a retirar los pavimentos que serán reemplazados.