Se sumaron 2 kilómetros de calles pavimentadas en Solymar

La Intendencia de Canelones continúa trabajando en la pavimentación de varias calles en Solymar (Zona C1). Las calles incluidas en esta etapa de pavimentación son aquellas en las que ya se realizó la obra de saneamiento y se ejecutó la obra de drenaje pluvial: construcción de cunetas y entradas a los domicilios.

Las calles asfaltadas son Lavalleja, Artigas, Coronilla, Sauce, Maldonado, Pinos, Apolo 8 y Marisol, sumando un total de 2 kilómetros.

Estas obras se enmarcan en el Proyecto Integral de Saneamiento, Drenaje Pluvial y Vialidad para Ciudad de la Costa, a través del cual ya se han asfaltado más de 80 kilómetros de calles entre los balnearios: Lagomar, El Bosque y Solymar.

OSE realiza la obra de saneamiento y la sustitución de las redes de agua potable y posteriormente la Intendencia de Canelones construye el sistema de drenaje pluvial, realiza el tendido de asfalto en las calles y la obra de alumbrado público.

En esta zona del departamento las obras han sido acompañadas por el Paseo Rambla Costanera. Este proyecto tiene 10 km de extensión, situándose entre el Parque Roosevelt y El Pinar. Las obras incluyen la construcción de cantero central con nuevas dársenas de giro, repavimentación de la rambla, construcción de ciclovía, vereda, retiro para parada de ómnibus, nuevos refugios e iluminación.

 

 

Galería de imágenes