Se realizó una nueva inauguración de alumbrado público en Suárez

En el marco del Plan Quinquenal de Alumbrado Público del Gobierno de Canelones, se realizó una nueva inauguración de luces en la ciudad de Suárez. En esta oportunidad se encendieron 52 nuevos focos de tecnología led en el microcentro de la localidad.

La ceremonia se llevó a cabo en la esquina de Juan Díaz de Solís y Méndez Núnez, con la presencia del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, la alcaldesa de Suárez, Daniela Ruzzo, concejales, funcionarios de la Dirección de Alumbrado de la Intendencia, vecinas y vecinos de la zona.

La alcaldesa de Suárez, Daniela Ruzzo, aseguró que la obra es un logro más para la comunidad y responde a una necesidad que existe desde hace varios años.

“Es una zona que nunca estuvo iluminada. Esta obra fue muy solicitada por la comunidad. Son dos tramos muy importantes: una entrada por la Ruta 6 y otra por Ruta 8. La idea es seguir sumando luces, en coordinación con la Dirección de Obras”, declaró.

Por su parte, Daniel, vecino de Suárez desde hace 43 años, agradeció a las autoridades por la obra y el avance que, según dijo, vienen esperando hace mucho tiempo.

“Esta obra es muy importante y necesaria para la zona. Esto es fabuloso. Estamos muy felices”, afirmó.

Finalmente, el intendente Yamandú Orsi agradeció a los vecinos por la paciencia y aseguró que seguirán trabajando para mejorar la zona.

“Cada vez que vamos a un punto del departamento, vamos con la alegría de que hay cosas que se están resolviendo, pero a la vez nos vamos con una cantidad de demandas de cosas que faltan. La clave está en no quedarnos quietos, en seguir trabajando”, concluyó.

 

Galería de imágenes