Se realizó la instancia pública del Municipio de Santa Rosa

Se realizó la tercer instancia pública de devolución del presupuesto presentado por los municipios en este caso, el de Santa Rosa.

La jornada sumamente cálida fue propicia para que bastantes vecinos de Santa Rosa participaran del evento.

La Alcaldesa de Santa Rosa, la Dra. Gretel Ferrari habló del momento histórico al que estamos asistiendo con la instalación de los Municipios. Habló de como los vecinos participaron con entusiasmo en la elaboración del presupuesto, junto con organizaciones sociales y comisiones barriales, pudiendo establecer las prioridades.

Participaron de la devolución de presupuesto, representantes de todas las Direcciones Generales de la Comuna Canaria, exponiendo en que se trabajará durante el próximo período en cada Dirección y respondiendo específicamente a cada planteo que realizó el Municipio.

Hablaron los Directores Generales de Obras, Ing. Ana Inés González, Director General de Gestión Ambiental, Dr. Carlos Pose, el Director General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano, Arq. Andrés Ridao, el Director General de Tránsito y Transporte, Sr. Gustavo Silva, el Director General de Contralor Sanitario y Promoción a la Salud, Dr. Francisco Reyes, el Director General de Desarrollo Productivo, Ing. Agr. Luis Aldabe, la Directora General de Desarrollo Social, Prof. Gabriela Garrido, la Directora General de Cultura, Sra. Nora Rodríguez, el Director General de Administración, Sr. Javier Rodríguez y el Director General de Comunicaciones, Sr. Orlando Muñoz.

El Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula resaltó la importancia de instancias de diálogo de estas características y de como las mismas se repetirán a lo largo de todo el quinquenio, en un constante ida y vuelta.