Se realizó el tercer Foro del Corredor de la Innovación

En presencia del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, se realizó el tercer Foro del Corredor de la Innovación, Rutas 101, 102 y 8 - Corredor Logístico para el Desarrollo, en el Parque Científico y Tecnológico de Pando.

Se desarrollaron varias mesas de exposición, con temáticas diversas, donde se habló de las perspectivas de desarrollo del sector logístico a nivel nacional y departamental, del diálogo para el desarrollo de la cadena logística, se plantearon nuevas propuestas y, para cerrar, se analizó la situación actual.

El director de Descentralización e Inversión Pública de OPP, Pedro Apezteguía, aseguró que Canelones logró en 12 años disminuir casi seis veces la pobreza, y explicó que es fruto de una fuerte labor de políticas públicas y de generación de empleo con inversiones público-privadas.

Por su parte, la directora de Planificación y Desarrollo de la Intendencia de Canelones, Leticia Mazzini, enfatizó la importancia que tienen estos encuentros donde, según dijo, participan todos los actores vinculados, “puntal para un futuro desarrollo de estrategias”.

Por su parte, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, también destacó la importancia de estos encuentros, y aseguró que el desafío es pensar, invertir y desarrollar nuevos corredores en el departamento.

Galería de imágenes

Video